Select a region
Bandall Global
Local
Canada
  • bandall.ca
  • EN
  • |
  • FR
United States
España
Portugal
Deutschland
Polska

Máquinas enfajadoras Stand Alone

Las máquinas enfajadoras Stand Alone de Bandall están disponibles en numerosas variantes distintas. Todas ellas tienen una cosa en común. Todas se derivan del exitoso modelo estándar. La máquina, que se puede ampliar modularmente, es conocida por las prestaciones flexibles, sostenibles y extremadamente fiables. Un número de opciones casi infinito como acero inoxidable, Multi-Width, impresora, sistema de posicionamiento o prensa permite emplear la Stand Alone de múltiples maneras. Al centrarse constantemente en la innovación y el soporte, la máquina satisface los deseos del cliente y la industria.

Modelo estándar

La Stand Alone de Bandall consta de componentes modulares estandarizados. Gracias a ello, la máquina se puede suministrar de forma sencilla y rápida, ajustada íntegramente a sus deseos. La máquina se suministra de serie en diversos formatos de arco y es idónea para un material de fajado de 28, 40, 60, 75, 100 y 125 mm de ancho. Bajo demanda también se podrán hacer anchos distintos. Si se le agrega la opción Multi-Width, podrá aumentar adicionalmente la flexibilidad de la máquina, porque con ella podrá utilizar distintos anchos de faja en la misma máquina.

Modelo Branding by Banding

Al modelo de acero inoxidable con tecnología de posicionamiento lo llamamos modelo Branding by Banding. Gracias en parte a la combinación de acero inoxidable, técnica de posicionamiento y las posibilidades de impresión opcionales, la máquina es la etiquetadora y empaquetadora más flexible del mercado. Una faja con un diseño inteligente y bien colocada refuerza el poder de atracción del producto en el estante del supermercado.

Opción Multi-Width

Más anchos de faja en un solo arco

Con la opción Multi-Width podrá ajustar en un visto y no visto la máquina enfajadora a distintas anchuras de faja. Bastará con introducir o retirar componentes del arco, entre ellos los estrechadores de canal, cambiar el material de fajado y... ¡listo! Por ejemplo, con estos estrechadores podrá ajustar a 75 mm o 48 mm una máquina en la que se está utilizando material de 100 mm. O una máquina con un ancho de material de 75 mm, se podrá ajustar a continuación a 60 mm, 48 mm e incluso 28 mm. De este modo, la máquina Bandall, que ya es muy flexible de por sí, se volverá aún más flexible.

Sistema exclusivo de paso de faja por vacío

La manera en la que nuestras máquinas llevan el material de fajado al arco de fajado es única en el mercado. Gracias al sistema de paso por vacío y al sistema Ultra Clean Seal (UCS), le garantizamos que disfrutará de un proceso de fajado fluido, rápido y limpio. Una ventaja adicional directa de ello es que la máquina tiene menos piezas de desgaste que muchas máquinas similares del mercado. Además, es la única máquina del mercado que puede procesar material a partir de 35 mµ.

El sistema exclusivo de paso de faja al vacío de Bandall garantiza que no se produzca fricción en el arco . De este modo, se logra un transporte de la faja más rápido y fiable. Algunas ventajas del mismo son:

  • Menos piezas de desgaste
  • Como sistema de fajado único, puede tener formatos de arco muy grandes
  • Posibilidad de soldadura lateral y superiores sin afectar a la calidad ni a las prestaciones

Con el sistema exclusivo Ultra Clean Seal de Bandall (UCS) podrá estar seguro de obtener una unión muy rápida y fuerte, ya que la combinación perfecta de velocidad, calor y presión garantiza un sellado limpio, sin humos ni olores.

Ventajas para usted

  • Fajado fiable y sin daños, gracias a un avanzado sistema de paso de faja
  • ¡El menor coste total de propiedad!
  • Se pueden conseguir elevadas capacidades de producción
  • Funcionamiento sencillo
  • Enorme reducción del material de embalaje
  • Limpio y sin olores gracias al Ultra Clean Seal (UCS)
  • Inversión sostenible

También es interesante:

Máquinas multicabezales

Máquinas enfajadoras a medida

Fajado totalmente automático

Descargue el PDF y empiece hoy mismo a embalar de forma inteligente y sostenible.

Cumplimente sus datos y le enviaremos un archivo pdf a su correo electrónico.