Fajado de comidas preparadas

Precintar y etiquetar en un solo concepto

El fajado es el método perfecto para etiquetar comidas preparadas. En muchos casos, la faja sirve simultáneamente de etiqueta, precinto y herramienta de branding. Lafaja solo ocupa una pequeña parte del envase, el consumidor podrá ver perfectamente el contenido y se decantará antes por su producto.

Su producto llama la atención en el supermercado

Las comidas preparadas son populares. Una faja con un diseño inteligente contribuye al éxito de venta. La buena visión del contenido, combinada con un diseño atractivo, se ganará al consumidor. Para reforzar la visibilidad, podrá decantarse también por una faja que sea parcialmente transparente. También un troquelado (die cut) podrá servir para que su producto llame aún más la atención. De esta manera, su logotipo o marca saltarán aún más a la vista.

Ventajas para usted

  • Proceso muy rápido, eficiente y sencillo
  • Se dispone de material de fajado totalmente reciclable
  • Envasado sostenible
  • También ideal para marcas blancas
  • Más posibilidades de que elijan su producto en el supermercado
  • Herramienta de marketing flexible, precintar y etiquetar en un solo concepto
  • Bajo coste de embalaje gracias al uso de fajas ultrafinas (35 micrones es un grosor único en el mercado)

Vea productos del mercado:

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