Select a region
Bandall Global
Local
Canada
  • bandall.ca
  • EN
  • |
  • FR
United States
España
Portugal
Deutschland
Polska

Branding by Banding

Branding by Banding es enfajado y marketing juntos. Con este concepto único, podrá dar una visibilidad óptima a su producto y a su mensaje. La faja impresa adquiere un papel destacado. Cuanto mejor conecte el diseño impreso con su producto y los consumidores, mayor será la probabilidad de que el producto vuele de los estantes del supermercado.

Buscador de envases

Seleccione un mercado para hacerse una idea de los productos

Haga clic en una imagen para obtener más información
Tabla de haya PuurHout
Bandall ofrece distintas aplicaciones de fajado. Con Branding by Banding sus tablas de madera destacarán más en los estantes del supermercado y podrá comunicar la información sin que queden restos de pegamento de adhesivos en la madera.

Lea también:

Comida para animales
  • ,

Tres paquetes de comida para perros fajados en cruz para una envase de oferta o promocional especialmente resistente. La faja preimpresa incrementa exponencialmente el reconocimiento de la marca.

Lea también:

Comidas preparadas

Mama's Maaltijden es un ejemplo estupendo de Branding by Banding. La faja ofrece todo el espacio necesario para el posicionamiento de marca, mientras que el consumidor puede ver perfectamente el producto.

Lea también:

Pan

Se puede fajar directamente el pan gracias a un laminado de uso alimentario que está en el lado posterior de la faja.

Lea también:

 

 

Arroz envasado al vacío

Con la faja impresa el arroz envasado al vacío obtendrá un aspecto distinto.

Lea también:

Mousse de chocolate
Esta mousse de chocolate se envasa por medio de una faja. Esta sirve para que el producto cuente con un precinto de seguridad y se evite así el desperdicio de comida o los envases defectuosos. La faja impresa tiene suficiente espacio para branding, información de producto, ingredientes y más. Como no se hace uso de pegamento, el consumidor puede quitar y reciclar fácilmente la faja.

Lea también:

Toallas
Una faja impresa sirve para que las toallas se mantengan perfectamente enrolladas. La impresión de la faja proporciona una visibilidad óptima de la marca.

Lea también:

Crackers de desayuno Bolletje
La faja contiene toda la información de branding y producto para que las crackers llamen la atención en el supermercado. La faja se puede colocar fácilmente de forma manual con una máquina Stand Alone o de manera totalmente automática.

Lea también:

Manzanas y peras Johannes
Las manzanas y peras de Johannes se han envasado íntegramente en papel y cartón. Con este envase protector se evita el desperdicio de comida.

Lea también:

Manzanas Jazz
Toda la información de estas manzanas Jazz que está dentro del cuadro blanco y que se imprime en la faja durante el envasado. Esto proporciona gran flexibilidad para intercambiar información sin que se requiera otra faja impresa para ello.

Lea también:

Manzanas Gala
Manzanas envasadas de dos en dos en una bandeja de cartón. La faja impresa llama la atención en el supermercado y tiene suficiente espacio para branding, información de producto y para imprimir información variable como códigos de barras.

Lea también:

Bizcocho Bundt
La faja con troquelado irradia un aura llamativa y de lujo. La faja impresa contiene branding, información de producto y tiene suficiente espacio para imprimir información variable como datos de caducidad y códigos de barras.

Lea también:

Pastel de mantequilla
La faja impresa hace énfasis en el branding y otorga identidad al pastel.

Lea también:

Ropa

Al empaquetar pilas de ropa de trabajo con una faja de papel, se ahorran bolsas y film. Además, se simplifica el proceso logístico.

Lea también:

Pastel de limón
La faja sirve tanto de etiqueta como de precinto de seguridad. Esto evita el desperdicio de comida y envases defectuosos.

Lea también:

Bizcocho de arándanos rojos
El bizcocho se etiqueta por medio de una faja con troquelado, también llamado die cut. Íntegramente en el estilo corporativo artesanal del productor. El troquelado refuerza la experiencia de marca.

Lea también:

Crackers suaves Bolletje
La faja de papel contiene toda la información de branding y producto para que las crackers llamen la atención en el supermercado. Puede empaquetarlas con una máquina Stand Alone o de forma totalmente automática.

Lea también:

Lana de acero
Al empaquetar la lana de acero ahorrará material de embalaje con respecto a los métodos tradicionales. Con el concepto Branding by Banding conseguirá que su producto sea aún más visible.

Lea también:

Sardinillas en lata
Las latas se apilan y empaquetan de 3 en 3 con una faja. Como no se usa pegamento, el consumidor puede quitar y reciclar fácilmente la faja.

Lea también:

Pan
El envase primario del pan se etiqueta por medio de una faja impresa. Además, la faja otorga al envase una flexibilidad adicional.

Lea también:

Wiener schnitzel
La faja garantiza una etiqueta clara y llamativa en este schnitzel. Como no se hace uso de pegamento, el consumidor puede quitar y reciclar fácilmente la faja. Gracias a ello, ya no hace falta usar adhesivos.

Lea también:

Salchicha Tofurky
La faja sirve de etiqueta para estas salchichas italianas vegetarianas. Como no se hace uso de pegamento, el consumidor puede quitar y reciclar fácilmente la faja. Las salchichas se envasan con una máquina multicabezal totalmente automática.

Lea también:

Danup
Las dos botellas están empaquetadas juntas con firmeza para crear un envase promocional llamativo. En comparación con los productos envasados en film retráctil, la faja ahorra una gran cantidad de plástico.

Lea también:

Nata para cocinar
Este envase de oferta proporciona más valor al cliente. Gracias a la faja que está impresa parcialmente, el producto se ve a la perfección, pero también llama la atención al consumidor.

Lea también:

Óvalos de mantequilla con queso de Gouda
Nuestro concepto de Branding by Banding proporciona al envase un aura de lujo en el supermercado. Se reproduce toda la información necesaria y el branding mientras que el producto se mantiene visible para el consumidor.

Lea también:

Lasaña biológica
Con la faja se remarca de forma clara y visible la naturaleza biológica de la lasaña. Esta lasaña se puede fajar fácilmente con una máquina Stand Alone Branding by Banding.

Lea también:

Chuleta de ternera
Gracias al Branding by Banding, esta faja irradia un aura de lujo en el estante del supermercado. Las formas irregulares del envase skin no suponen un problema para el fajado. La faja se encuentra siempre en la posición correcta y con la tensión adecuada alrededor del producto.

Lea también:

Fuente de ensalada de ternera
La ensalada de ternera se sella con precinto de seguridad mediante una faja impresa. De este modo, la faja servirá directamente de etiqueta.

Lea también:

Bizcocho de mandarina
En este envase, la faja sirve de precinto de seguridad. La faja impresa sirve para tener una etiqueta profesional y llamativa en el supermercado.

Lea también:

Ensalada de salmón con carbonero
Con una faja impresa alrededor de la tarrina de ensalada de salmón podrá comunicar fácilmente su marca y la información de producto. La faja sirve también como sello, de modo que la tarrina está cerrada con precinto de seguridad.

Lea también:

Bota Bekina
Usando una faja impresa alrededor de la bota podrá comunicar fácilmente la información necesaria sobre su producto. Con la solución de embalaje "imprimir durante el fajado" podrá imprimir en la faja información variable.

Lea también:

Cuerda Paracord
La cuerda Paracord se mantiene unida por medio una faja. Ahorrará material de embalaje con respecto a otros métodos tradicionales como p. ej. el film termorretráctil. La faja se puede utilizar ampliamente, como aquí con una faja preimpresa en la que todo gira en torno a la información de producto.

Lea también:

Toalla
Una faja preimpresa de film sirve para que la toalla de baño se mantenga perfectamente enrollada. Además, la faja ofrece posibilidades adicionales de branding y eso incrementa las posibilidades de que se elija su producto en el supermercado.

Lea también:

Toalla
Una faja preimpresa de film sirve para que la toalla de baño se mantenga perfectamente enrollada. Además, la faja ofrece posibilidades adicionales de branding y eso incrementa las posibilidades de que se elija su producto en el supermercado.

Lea también:

Toallitas húmedas
Una pila de tres envases de toallitas húmedas empaquetadas con una faja impresa. Un diseño ajustado a la faja crea fácilmente un envase de oferta y sirve para que su producto llame la atención en los estantes.

Lea también:

Tabla de cortar de madera con libro de cocina
Comunique el branding de su marca con una faja impresa. Con esta faja su producto se ve mucho mejor en los estantes y puede hacer uso de todas las demás aplicaciones de una faja, como, p. ej., empaquetado.

Lea también:

Estuches apilados
Estuches de cartón empaquetados con una faja de papel con un código de barras impreso sobre ella.

Lea también:

Café
La faja preimpresa proporciona identidad y branding al envase.

Lea también:

Paracord
El fajado del Paracord sirve para que su Paracord esté bien empaquetado con un menor consumo de material de embalaje. Además, mediante el concepto Print & Band, también podrá envasar su producto de forma más flexible y visible.

Lea también:

Bombones
Bandeja transparente de plástico con bombones claramente visibles. La bandeja se cierra con una faja preimpresa (envase con precinto de seguridad).

Lea también:

Pimiento alargado
La faja alrededor del pimiento alargado le ahorra material de embalaje con respecto a p. ej una bolsa de plástico. En la faja podrá imprimir durante el envasado, de modo que la información de producto correcta siempre estará en el lugar correcto de su producto

Lea también:

Pepinos
El envase duo de pepinos se llevar a cabo con una faja de papel. Se trata de una forma ecológica de envasar en la que se deja suficiente espacio para branding e información de producto.

Lea también:

Bloques de poliestireno extruido
Bandall es el único proveedor en la industria de máquinas fajadoras que ofrece una máquina que es suficientemente grande para la industria del poliestireno extruido. Gracias a la técnica de Bandall, ningún borde ni esquina sufrirán ningún tipo de daños.

Lea también:

Caballa ahumada
Una faja es idónea para envasar productos irregulares como los envases skin. Aunque la altura del pescado varía, la faja siempre se encuentra con la tensión justa. La faja otorga un aura de lujo al producto y el consumidor la puede reciclar fácilmente porque no se hace uso de pegamento.

Lea también:

Brownies
Una faja impresa de forma inteligente y bien colocado otorga a un producto su identidad. Además, la faja sirve también como precinto.

Lea también:

Tarta
Este envase de tarta se cierra con una faja impresa. La faja sirve para branding e información de producto. Además, la faja sirve también directamente como precinto.

Lea también:

Petisú
La faja sirve aquí para branding, información de producto y como precinto de seguridad. Esto se puede aplicar fácilmente con nuestra máquina Gaulthier, Branding by Banding.

Lea también:

Galletas de mantequilla con queso de cabra
Nuestro concepto de Branding by Banding proporciona al envase un aura de lujo en el supermercado. Se reproduce toda la información necesaria y el branding, mientras que el producto se mantiene visible para el consumidor.

Lea también:

Toallitas húmedas
Cuatro envases de toallitas húmedas apiladas y empaquetadas mediante una máquina fajadora Bandall. La faja impresa de forma continua crea un envase de oferta y al mismo tiempo mantiene los productos perfectamente en su sitio en la pila.

Lea también:

Bombones
Bombones de lujo provistos de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Mousse de chocolate
Mousse de chocolate provista de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Bandejas de plástico de productos frescos
El apilado y empaquetado de bandejas de productos frescos con una faja garantiza la reducción del material de embalaje con respecto a p. ej. el film termorretráctil. Además, con la faja impresa conseguirá que el producto con información destaque en los estantes.

Lea también:

Bandejas de plástico de productos frescos
El apilado y empaquetado de bandejas de productos frescos con una faja garantiza la reducción del material de embalaje con respecto a p. ej. el film termorretráctil. Además, con la faja impresa conseguirá que el producto con información destaque en los estantes.

Lea también:

Tomates cherry
Estos tomates cherry de Bélgica están envasados en un envase tipo almeja con una faja preimpresa alrededor. La faja garantiza un precinto de seguridad alrededor del producto. Esto evita que se desperdicie la comida durante el proceso logístico.

Lea también:

Tomatitos
Con la faja impresa con troquelado los tomates están envasados en un llamativo envase tipo almeja. Su producto llamará más la atención en los estantes y todo girará en torno a su marca. La faja también servirá de precinto.

Lea también:

Tomates
Los tomates están envasados en una faja de papel dentro de una bandeja de cartón. Gracias a la faja, el envase se mantiene bien protegido y al mismo tiempo se comunica la información de producto necesaria.

Lea también:

Tomates
Los tomates se han envasado en una bandeja de cartón que la faja de papel se encarga de cerrar. Toda la información acerca de estos tomates se imprime en la faja durante el fajado.

Lea también:

Granadas
Las granadas están envasadas con una faja de papel. Con el concepto Print & Band la información variable se imprime en la faja durante el fajado.

Lea también:

Hilos textiles Hoooked
Los hilos Hoooked están hechos de hilos de camiseta reciclados que se mantienen sujetos entre sí con una faja preimpresa. Al hacer uso de una faja impresa, se comunicará fácilmente la información de producto y la marca.

Lea también:

Mantas para aviones
Las compañías aéreas sustituyen las bolsas de plástico por una faja de papel. De este modo, se conseguirá un ahorro enorme en material de embalaje y plástico. A menudo de más del 80 %.

Lea también:

Sushi
La faja alrededor del sushi sirve para comunicar la información necesaria. Con la aplicación Branding by Banding podrá comunicar con facilidad su marca y la información de producto en la faja.

Lea también:

Fresas
Con la faja alrededor de la bandeja de plástico llena de fresas se asegurará de que el envase se mantenga cerrado, el producto sea bien visible y, para terminar, la información del producto se comunique claramente.

Lea también:

Peras para compota
Las peras para compota en la bandeja de plástico se han envasado con una faja de film transparente. Al usar esta faja el producto estará bien envasado, se verá perfectamente y se comunicará claramente toda la información de producto necesaria.

Lea también:

Sopa
El envase con la sopa preparada se cierra con una faja impresa. La faja impresa, Branding by Banding, comunica su marca e información de producto. La faja la puede retirar con facilidad el consumidor. Durante el fajado, podrá imprimir información variable directamente en la faja, como fechas de caducidad, códigos de barra, etc.

Lea también:

Sopa
La sopa preparada está envasada con una faja impresa. La faja impresa comunica su marca e información de producto. La faja se puede retirar con facilidad. Con Print & Band podrá imprimir información variable mientras está fajando. Piense por ejemplo en fechas de caducidad, códigos de barras, etcétera.

Lea también:

Caja de cartón para Navidad
Al hacer uso del concepto Branding by Banding, podrá incluir toda la información sobre el producto sin modificar su caja de embalaje actual y sin etiqueta. Asimismo, el producto se envasará precintado gracias a la faja (precinto de seguridad), por lo que otras personas no lo podrán abrir.

Lea también:

Frutos secos
Esta solución Branding by Banding le proporciona todo el espacio que desee para la información de producto y el branding. Además, la faja cerrará el envase. Este funcionará como precinto de seguridad.

Lea también:

Salmón
La faja impresa, Branding by Banding, se encarga de que todo gire en torno a la información de producto y la marca.

Lea también:

Entrecot
Con una faja impresa alrededor de su envase skin de entrecot podrá comunicar fácilmente la información de producto. Además, hay espacio para su marca y para imprimir la información variable, como los códigos de lote, directamente en la faja.

Lea también:

Camarones
Con una faja impresa alrededor de su envase de camarones podrá comunicar fácilmente la información de producto. Además, todo girará en torno a la marca y su producto destacará más en los estantes.

Lea también:

Camiseta
Camisa empaquetada en un envase de plástico con una faja de oferta.

Lea también:

Camisa
Una faja impresa sirve para que su etiqueta y camisa destaquen más en los estantes.

Lea también:

Paquete doble de camarones
Con una faja podrá empaquetar cómodamente sus envases de oferta. Este paquete doble de camarones está envasado con una faja impresa, por lo que el envase de oferta se verá perfectamente en los estantes.

Lea también:

Ensalada de algas
La ensalada de algas está envasada con una faja impresa con el concepto Branding by Banding. Con Branding by Banding todo gira en torno a la información de producto y la marca.

Lea también:

Aperitivos de queso
Los aperitivos de queso están envasados con una faja impresa con la que el envase adquiere una identidad específica. En ella todo gira en torno al producto y la marca.

Lea también:

Salchichas
Con una faja podrá empaquetar cómodamente sus salchichas. Con la faja impresa con troquelado su producto llamará la atención en los estantes y todo girará en torno a su marca e información de producto gracias a la aplicación Branding by Banding.

Lea también:

Salchichas
Con una faja impresa las salchichas de cóctel se empaquetan en un envase de oferta. Con la aplicación imprimir durante el fajado podrá imprimir información variable, como el código de barras, directamente en la faja.

Lea también:

Salchicha
La Showtab de Bandall, por ejemplo alrededor de esta salchicha, hace referencia a una prolongación adicional de la faja sobre la que se puede imprimir información extra, como por ejemplo un código de barras.

Lea también:

Salmón
Los envases skin son ideales para fajarlos. Los productos con contornos y formas irregulares son difíciles de etiquetar con etiquetas convencionales. El fajado es una alternativa excelente, ya que precisamente estas diferencias de contorno se absorben bien, por lo que el salmón siempre estará etiquetado a la perfección.

Lea también:

Salmón
Los productos con contornos y formas irregulares son difíciles de etiquetar con etiquetas convencionales. El fajado es una alternativa excelente, ya que precisamente estas diferencias de contorno se absorben bien, por lo que el salmón siempre estará etiquetado a la perfección.

Lea también:

Diversas clases de Paracord
Con el fajado de la cuerda Paracord, su producto estará bien envasado. Al usar una faja, reducirá el material de embalaje con respecto a los métodos tradicionales. Además, con nuestro concepto "Branding by Banding" todo girará en torno a su marca y su producto.

Lea también:

Paños de cocina
Una faja preimpresa de film empaqueta un rollo con varios paños de cocina. La faja se puede usar de forma continua. Ideal para envases promocionales, de oferta y con descuento.

Lea también:

Film reflector de radiador
El film reflector de radiador enrollado se mantiene en su sitio mediante una faja impresa. Con la faja impresa todo girará en torno a su marca y la información de producto y ahorrará en material de embalaje.

Lea también:

Aislamiento de radiador
El material aislante del radiador se ha fajado aquí enrollado. Con la faja impresa Branding by Banding todo gira en torno a la marca y la información de producto.

Lea también:

Cápsulas Dash Todo en Uno
Dos docenas de cápsulas de detergente Dash empaquetadas con una faja promocional. En un visto y no visto se conseguirá un envase de oferta atractivo.

Lea también:

Perfil
El fajado se puede utilizar de múltiples maneras. El empaquetado de perfiles es un buen ejemplo de ello. Con el uso de la faja preimpresa, su producto destacará mucho más en los estantes. Los perfiles se mantendrán bien colocados entre sí.

Lea también:

Listones de madera
El apilado y empaquetado de tablas sirve para que se mantengan bien sujetos sus productos. Con la Showtab tendrá más espacio para la información de producto. Con la aplicación "Imprimir durante el fajado" podrá imprimir cómodamente información variable en la faja durante el proceso de fajado.

Lea también:

Toma de corriente
Gracias al uso de las máquinas fajadoras de Bandall, podrá fajar con comodidad una toma de corriente. Reducirá el material de embalaje y mantendrá el enchufe bien plegado. Deje que su producto y marca destaquen en los estantes haciendo uso del concepto Branding by Banding.

Lea también:

Tabla de corte de madera
La tabla de corte se empaqueta aquí con una cuerda para mantener sujetos estos productos. Con la faja Branding by Banding todo gira en torno a la marca.

Lea también:

Toalla
El paño de cocina se provee de una etiqueta en la que se indica toda la información necesaria por medio de una faja. Como una faja no hace uso de pegamento, el consumidor puede quitarla y reciclarla fácilmente. Esta forma de envasar ahorra mucho material de embalaje con respecto al film termorretráctil.

Lea también:

Tomates cherry
Estos lujosos tomates cherry belgas se han envasado con una faja preimpresa que hace uso de un troquelado (die cut). La faja sirve para un precinto de seguridad y evita que se desperdicie la comida durante el proceso logístico.

Lea también:

Toallas
Empaquete paños con una faja impresa. Una buena manera de empaquetar y comunicar su branding con solo una faja.

Lea también:

Juego de memoria
Gracias al uso de las máquinas fajadoras de Bandall, su juego estará bien envasado. Con la aplicación Branding by Banding todo girará en torno a su marca y (la información de) su producto.

Lea también:

Mantequilla de nueces
Esta bolsita de nueces se sella con precinto de seguridad con una faja. Durante el fajado se imprime información variable en el producto, como el código de barras y la fecha de caducidad.

Lea también:

Mousse ligera
La forma redonda de la bandeja no supone un problema para el fajado. La faja impresa proporciona un precinto de seguridad, además del etiquetado. De este modo, el producto llega sin daños al usuario final.

Lea también:

Nueces frescas
Esta bolsita de nueces se sella con precinto de seguridad mediante una faja. El film transparente sirve para que producto siempre se vea bien.

Lea también:

Tableta de chocolate de lujo
Tableta de chocolate de lujo provista de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Bombones
Bombones envasados en una cajita de plástico transparente, donde la faja preimpresa proporciona el branding.

Lea también:

Bombones
Bombones de lujo envasados en una bandeja de plástico. En este envase, la faja sirve de precinto de seguridad. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Queso en dados
Queso en dados envasado en una tarrina de plástico con una faja de film. La faja sirve para que el producto esté envasado con precinto de seguridad, de modo que el consumidor sepa que aún no está abierto.

Lea también:

Queso curado
Este queso está en una cajita de plástico y la faja sirve para que el producto esté envasado con precinto de seguridad, de modo que el consumidor sepa que aún no está abierto.

Lea también:

Mantequilla de hierbas
La tarrina de mantequilla llama la atención en el supermercado gracias a la faja. Como no se hace uso de pegamento, el consumidor puede quitar y reciclar fácilmente la faja.

Lea también:

Mantequilla de pesto
Esta mantequilla de pesto se sella con precinto de seguridad mediante una faja. La faja ofrece suficiente espacio para branding y proporciona un aura de lujo al producto.

Lea también:

Mantequilla de nueces
Esta mantequilla de nueces se sella con precinto de seguridad mediante una faja. La faja ofrece suficiente espacio para branding y proporciona un aura de lujo al producto.

Lea también:

Árbol de Navidad de mantequilla
Este árbol de Navidad de mantequilla irradia un aura de lujo gracias a la faja, que tiene mucho espacio para branding. La faja garantiza que el envase esté sellado con un precinto de seguridad. Esto evita el desperdicio de comida y envases defectuosos.

Lea también:

Tablas de madera
Con una faja podrá empaquetar cómodamente las tablas de madera. Con una faja impresa con su marca en ella hará que el artículo sea más visible en los estantes, mientras hace uso de menos material de embalaje con respecto a otras posibilidades.

Lea también:

Latas de pescado
Las latas de pescado se fajan listas para el estante. Esto facilita el proceso logístico del fabricante a la tienda. Durante el fajado, se imprime mediante Print & Band información variable en la faja, como códigos de barras, números de lote y más.

Lea también:

Felpudo enrollado
Al usar una faja para envasar el felpudo, en vez de materiales de embalaje tradicionales como el film termorretráctil, ahorrará en material de embalaje y energía. Además, la faja impresa le ayudará a comunicar su branding e información.

Lea también:

Manzanas biológicas
Estas manzanas se envasan por medio de una faja de papel Kraft. Toda la información se imprime en la faja durante el envasado. Esto proporciona flexibilidad al cambiar de tipo de manzana.

Lea también:

Mantas para aviones
Las compañías aéreas sustituyen las bolsas de plástico por una faja de papel. De este modo, se conseguirá un ahorro enorme en material de embalaje y plástico. A menudo de más del 80 %.

Lea también:

Tarrina de yogur y fruta fresca
La tarrina de yogur se mantiene cerrada con un precinto de seguridad para evitar el desperdicio de comida durante el proceso logístico y llevar de forma segura el producto al usuario final. Durante el fajado se imprime información variable en la faja, como el código de barras, número de lote o la fecha de caducidad.

Lea también:

Tabla de madera de aperitivos
La tabla de aperitivos está provista de una etiqueta por medio de una faja. Como la faja no tiene pegamento, se puede separar fácilmente y sin daños del producto, lo que le facilita las cosas al consumidor para que la recicle.

Lea también:

Kiwis Zespri
Estos kiwis Zespri se han envasado de forma ecológica con una faja. En combinación con la bandeja de cartón, la faja mantiene los kiwis de forma segura en su sitio para evitar el desperdicio de comida. Durante el fajado se imprime información variable en la faja, como el código de barras y la fecha de caducidad.

Lea también:

Calabacines biológicos
Se mantienen sujetos tres calabacines con una faja. A diferencia de los adhesivos, la faja no deja restos de pegamento y el consumidor lo puede quitar y reciclar fácilmente.

Lea también:

Mousse de chocolate
Mousse de chocolate provista de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Tabletas de chocolate
Tabletas de chocolate empaquetadas juntas como envase de oferta.

Lea también:

Frutos secos con chocolate
Caja de lujo con diversas clases de chocolate provista de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Tableta de chocolate de lujo
Tableta de chocolate de lujo provista de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Envase de oferta de té
Este envase de oferta de té se mantiene sujeto con una faja a la tensión correcta. Con la aplicación Branding by Banding su marca y producto se verán perfectamente en los estantes.

Lea también:

Trufas de chocolate
Los colores contrastantes de la faja impresa le otorgan a las cajas negras de trufas un aspecto llamativo y lujoso. Además de para branding, la faja sirve también de precinto de seguridad.

Lea también:

Hamburguesas de pollo
Las hamburguesas de pollo se fajan en una caja en envases de 14 unidades. La faja sirve para proporcionar un precinto de seguridad.

Lea también:

Manzanas Sprank
La manzana Sprank se envasa con una faja de papel, lo que es una alternativa sostenible al plástico y sirve para reducir el desperdicio de alimentos porque las manzanas están protegidas en su envase.

Lea también:

Kiwis Zespri
La faja de papel, en combinación con la bandeja de cartón, sirve para envasar los kiwis de una forma adecuada para su naturaleza sin que se echen a perder los alimentos, como ocurre con los kiwis sin envasar. Gracias a Branding by Banding, los kiwis resultan muy atractivos en el supermercado.

Lea también:

Limones
Los limones se mantienen en su sitio por medio de una faja en combinación con la bandeja de cartón. El consumidor puede quitar y reciclar fácilmente la faja de papel, ya que no se utiliza pegamento. La información variable de la faja, como la información de origen del producto, se puede modificar fácilmente gracias a Print & Band.

Véase también:

Anguila ahumada
Gracias al aura de lujo que crea el Branding by Banding, esta anguila ahumada destaca en el supermercado. La faja es ideal para envasar productos con distintas alturas. Pese a que el pescado varía de altura, la faja siempre rodea el producto con la tensión correcta.

Lea también:

Latas de pescado
Las latas de pescado se han empaquetado en cartón con una faja de papel, lo que facilita la logística y el proceso y reduce el material de embalaje.

Lea también:

Cuchillas de afeitar Gillete
Dos cuchillas de afeitar de Gillete empaquetadas juntas con una faja. La faja sirve para que el envase empaquetado se pueda ver directamente como envase de oferta en los estantes.

Lea también:

Paños de cocina
El fajado de los paños de cocina sirve para reducir el material de embalaje. Además, la faja impresa sirve para lograr una comunicación más ostensible de la marca y el producto, por lo que este destacará en los estantes.

Lea también:

Tabla de cortar de madera con libro de cocina
Comunique su marca de la casa con una faja impresa. A esto también se le llama Branding by Banding. Esta faja permite ver mejor el producto en los estantes y puede hacer uso de todas las demás aplicaciones de una faja, como, p. ej., empaquetado.

Lea también:

Servilletas
Servilletas fajadas con una faja de papel o film.

Lea también:

Puerros
La faja mantiene los puerros bien sujetos con espacio para branding e información de producto.

Lea también:

Laca para cabello L'Oreal Elnett
El aerosol para cabello y la laca para cabello L'Oreal Elnett se han empaquetado juntas con una faja sin imprimir. Una faja extra proporciona un paquete resistente y hace las veces de soporte promocional.

Lea también:

Semillas de hierba y cuidado del césped Primstar
La faja se puede utilizar de numerosas formas distintas. Estas semillas de hierba se han envasado usando una faja impresa para hacer un envase de oferta.

Lea también:

Latas de verduras Bonduelle en una caja
  • ,
Caja de almacenamiento con maíz de Bonduelle. Como la faja no requiere pegamento, el consumidor puede quitarla y reciclarla fácilmente antes de usar el producto.

Lea también:

Bandejas de plástico de productos frescos
El empaquetado de bandejas de productos frescos con una faja garantiza la reducción del material de embalaje con respecto a otros métodos tradicionales. Además, con la faja impresa conseguirá que su producto destaque con información en los estantes.

Lea también:

Jabón facial de clara de huevo Lanolin Agg Tval
El jabón facial de clara de huevo de Lanolin Agg Tval tiene una faja impresa muy elegante para indicar que el producto es un proveedor real en Suecia.

Lea también:

Ecoline
Las máquinas fajadoras de Bandall ofrecen distintas ventajas y aplicaciones. Refuerce el conocimiento de marca con un branding impreso mediante Branding by Banding y la Ecoline llamará la atención en los estantes. Podrá combinar esto con el concepto de apilado y empaquetado.

Lea también:

Ecoline
Las máquinas fajadoras de Bandall ofrecen distintas ventajas y aplicaciones. Refuerce el conocimiento de marca con un branding impreso mediante Branding by Banding y la Ecoline llamará la atención en los estantes.

Lea también:

Ecoline
Las máquinas fajadoras de Bandall ofrecen distintas ventajas y aplicaciones. Con Branding by Banding se incrementará el conocimiento de su marca y la Ecoline llamará la atención en los estantes.

Lea también:

Café
La faja preimpresa proporciona una identidad al envase y branding.

Lea también:

Mousse de coco
Esta mousse de coco se etiqueta por medio de una faja. En la etiqueta hay suficiente espacio para branding e información de producto. Como la faja no hace uso de pegamento, el consumidor puede quitarla y reciclarla fácilmente.

Lea también:

Mezcla de mojito
El envase tipo almeja transparente permite ver claramente la frescura del contenido del envase.

Lea también:

Corbata
Una faja impresa mantiene en perfectas condiciones una corbata plegada, mientras que la faja sirve también de etiqueta y branding. Una faja también es idónea para más corbatas en un solo paquete.

Lea también:

Paquete de Navidad
Al hacer uso del concepto Branding by Banding, podrá incluir toda la información sobre el producto sin modificar su caja de embalaje actual y sin etiqueta. Al mismo tiempo, el producto se envasa sellado con una faja (precinto de seguridad) para que no lo puedan abrir otras personas.

Lea también:

Bombones
Bombones de lujo en una cajita transparente oval con una faja preimpresa semitransparente. La faja transparente permite ver el producto a la perfección.

Lea también:

Bombones
Bombones de lujo en una cajita transparente oval con una faja preimpresa semitransparente. La faja transparente permite ver el producto a la perfección.

Lea también:

Mousse de chocolate
Mousse de chocolate provista de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Huevos de praliné
Huevos de praliné provistos de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Petisús
Petisús envasados juntos y provistos de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Florentinas
Bombones de lujo provistos de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Bombones
Bombones de lujo provistos de una faja impresa. El producto es visible para el consumidor y toda la información necesaria del producto está en la faja.

Lea también:

Tabletas de chocolate
Tabletas de chocolate empaquetadas juntas como envase de oferta.

Lea también:

Tabletas de chocolate
Tabletas de chocolate empaquetadas juntas como envase de oferta.

Lea también:

Rocas de cacahuete y chocolate
En este envase la faja sirve para un precinto de seguridad y se puede colocar fácilmente con una máquina Stand Alone flexible.

Lea también:

Tomates en rama
Tomates envasados en una bandeja de cartón. Nuestro concepto de branding by Banding proporciona al envase un aura de lujo en el supermercado. Se reproduce toda la información necesaria y el branding mientras el producto se mantiene visible para el consumidor.

Lea también:

Palitos de queso
Palitos de queso envasados y provistos de una faja impresa. Se reproduce toda la información necesaria y el branding mientras el producto se mantiene visible para el consumidor.

Lea también:

Anacardos
A través de la faja de film transparente, el producto siempre es bien visible para el consumidor. La faja garantiza un precinto de seguridad alrededor del producto. Como una faja no hace uso de pegamento, el consumidor puede quitar y reciclar fácilmente esta.

Lea también:

Tomates
Las peras se mantienen perfectamente en su sitio mediante una faja. La faja contiene toda la información de branding y producto necesaria para llamar la atención en el supermercado. Con Print & Band se imprime toda la información variable de forma flexible en la faja.

Lea también:

Fresas
Estas fresas Johannes están bien protegidas en su envase. La faja garantiza una etiqueta flexible y llamativa. Y es que las variantes de producto se imprimen en la faja durante el fajado.

Lea también:

Tomates cherry pera
Los tomates cherry pera se han envasado de forma ecológica y ahorran una gran cantidad de plástico con respecto a los envases tradicionales. Por medio de Print & Band se imprime con facilidad y flexibilidad información variable en la faja, como en este caso la clase de producto.

Lea también:

Grosellas rojas
Las grosellas rojas se han envasado de forma ecológica y ahorran una gran cantidad de plástico con respecto a los envases tradicionales. Las grosellas se mantienen bien protegidas para evitar el desperdicio de comida. Por medio de Print & Band se imprime con facilidad y flexibilidad información variable en la faja, como en este caso la clase de producto.

Lea también:

Ciruelas
El envase ecológico mantiene protegidas las ciruelas para evitar la putrefacción de la comida. La faja sirve de etiqueta y branding.

Lea también:

Peras a mano
Las peras están envasadas de forma segura en la bandeja de cartón. La información de producto, como el nombre y el país de origen, se imprime de forma sencilla y rápida en la faja durante el fajado.

Lea también:

Naranjas a mano
Las naranjas de Johannes atraen la atención en el supermercado gracias a la faja. Mientras que otros productos están envasados en redes o bolsas de plástico, este es un envase sostenible.

Lea también:

Nectarinas
Las nectarinas están bien protegidas en la bandeja de cartón. La faja preimpresa proporciona el branding. El nombre de la clase de fruta se imprime en la faja durante el fajado.

Lea también:

Mango
La faja sirve para que los mangos se mantengan en su sitio sin moverse para evitar la putrefacción de la comida. La bandeja de cartón, en combinación con la faja de papel, hace que sea un envase sostenible.

Lea también:

Uvas
Las bandejas de cartón en combinación con la faja de papel son una solución sostenible para envasar fruta blanda. ¡Estos productos llaman la atención en el supermercado gracias a nuestro concepto de Branding by Banding.

Lea también:

Mezcla de cítricos
¡Esta mezcla de cítricos Johannes es un producto llamativo en el supermercado gracias a nuestro concepto de Branding by Banding!

Lea también:

Arándanos
Los arándanos están protegidos en una bandeja de cartón. En combinación con la faja preimpresa, se trata de un envase llamativo y sostenible en el supermercado.

Lea también:

Manzanas Johannes
Estas manzanas Johannes se han envasado de forma sostenible. Mientras que normalmente se hace uso de una bolsa de plástico, estas manzanas se envasan en una bandeja de cartón con una faja de papel.

Lea también:

Manzanas Royal Gala
Las manzanas de Johannes atraen la atención en el supermercado gracias a la faja. Mientras que otros productos están envasados en redes o bolsas de plástico, este es un envase sostenible de cartón natural y una faja de papel.

Lea también:

Manzanas Granny Smith
La faja sirve para que las manzanas se mantengan en su sitio sin moverse en la bandeja de cartón para evitar la putrefacción de la comida. Nuestra máquina Branding by Banding aplica con sencillez y rapidez la información de producto variable.

Lea también:

Peras Johannes
Las peras se mantienen perfectamente en su sitio mediante una faja. Por medio de Print & Band la información variable se imprimirá de forma rápida y sencilla durante el proceso de fajado.

Lea también:

Juego de cables de gancho de remolque
Podrá incluir toda la información en la faja y proveerla fácilmente de un número de lote u otra información importante. Una faja se puede utilizar para sustituir el film termorretráctil. Esto ahorra material de embalaje y es más ecológico.

Lea también:

Golosinas
La faja impresa contiene toda la información de producto y branding necesaria para el producto
.

Lea también:

Caja de pizza Chupa Chups precintada
Una faja, ya sea impresa o sin imprimir, también podrá servir de precinto. De este modo, se genera una forma efectiva de envase con precinto de seguridad, de modo que la caja se mantendrá perfectamente cerrada hasta que llegue al consumidor final.

Lea también:

Manzanas
Con una faja garantizará que el envase de manzanas esté perfectamente protegido. Además, habrá espacio para imprimir la información variable en la faja, como p. ej. un código de barras o la fecha de caducidad.

Lea también:

Filete de pechuga de pato
Con una faja alrededor del envase skin podrá comunicar con facilidad la información de producto, la marca y la posible información variable. Con la aplicación Branding by Banding hará uso de una faja preimpresa y el concepto de imprimir durante el fajado se ocupa de la información variable.

Lea también:

Bistec de rabadilla
Con el envase skin el bistec está bien envasado, pero la marca y la información de producto no se ven directamente con claridad. Con una faja podrá estar seguro de que el envase skin siempre estará colocado a la perfección alrededor del envase, con independencia de las posibles diferencias de contorno del producto a envasar.

Lea también:

Este envase de oferta de té se mantiene sujeto con una faja. La faja impresa sirve para branding e información de producto y mantiene unidas las dos partes del envase.

Lea también:

Cajas de pañuelos Solo
Las tres cajas de pañuelos Solo se han apilado y empaquetado con una faja. La faja de film impresa continuamente sirve fácilmente para tener un envase de oferta con el texto "3 por el precio de 2" en toda la faja.

Lea también:

Paquete de sopa de verduras
La faja ofrece suficiente espacio para poder incluir toda la información sobre el paquete de comida y el branding. Bandall ofrece la opción de fajar por las dos caras; de este modo, se pueden reproducir por ejemplo recetas en la parte interior de la faja.

Lea también:

Pato
Una faja impresa que ofrece suficiente espacio para poder incluir toda la información sobre el producto con la aplicación Branding by Banding.

Lea también:

Champú Head & Shoulders
Dos frascos de champú Head & Shoulders fajados con una faja promocional y, de este modo, se pueden convertir en un envase de oferta.

Lea también:

Cajas de pañuelos Solo
Dos cajas de pañuelos Solo empaquetadas con una faja impresa transparente. De este modo, se genera fácilmente un envase de oferta "+1 gratis".

Lea también:

Chuleta de jabalí
También se pueden fajar sin problemas envases irregulares como envases skin. El material de fajado impreso tiene suficiente espacio para branding y la información de producto necesaria.

Lea también:

Somier de listones para cama
Al usar una faja garantizará que el somier de listones esté perfectamente protegido. Con la aplicación "imprimir durante el fajado" podrá imprimir información variable directamente en el envase durante el embalaje. Con el concepto Branding by Banding todo girará en torno a su producto y su marca.

Lea también:

Somier de listones para cama
Con una faja garantizará que el somier de listones esté perfectamente protegido. Con la aplicación "imprimir durante el fajado" podrá imprimir información variable directamente en el envase durante el proceso de fajado.

Lea también:

Caja de vino
Con una faja alrededor de la caja de vino garantizará que el producto destaque en los estantes y que la información de producto siempre se pueda encontrar fácilmente. Además, esto hará que la caja esté bien cerrada.

Lea también:

Caja de vino
Con una faja alrededor de la caja de vino garantizará que el producto destaque en los estantes y que la información de producto siempre se pueda encontrar fácilmente. Además, esto hará que la caja de vino esté bien cerrada.

Lea también:

Dos destrezas en un mismo concepto

El concepto Branding by Banding consta, por un lado, de una faja de papel o plástico prediseñada e impresa y, por otro lado, de la técnica de enfajado de Bandall. Nuestras destrezas se fusionan con la colaboración de la imprenta especializada Max. Aarts. De esta manera, se optimizan funciones como el etiquetado, el empaquetado y el sellado. La esencia de Branding by Banding es un diseño llamativo y atractivo con la mínima cantidad de material de envasado.

Enfajado posicionado

Dado que una faja se puede colocar envolviendo el producto, los diversos elementos del diseño siempre quedan en el lugar correcto respecto al producto. Así, la información o el diseño que deben conquistar al comprador potencial de su producto pueden estar colocados y orientados de manera inteligente, mientras que la información menos relevante puede estar colocada perfectamente en una zona más discreta.

Enfajado continuo

En el caso de una faja con una impresión continua, no se necesita una colocación específica respecto al producto, por ejemplo, en las fajas con textos promocionales como: «hasta fin de existencias» o «2x1», también en otros textos o imágenes que no requieren un lugar específico, logotipos colocados juntos o simplemente un elemento general de la imagen de marca.

Enfajado sostenible

El enfajado ya es sostenible de por sí, porque el material fino utilizado sustituye en muchos casos a otros métodos de envasado y etiquetado que requieren de más plástico y de otros materiales, además, nosotros suministramos un material de enfajado que se presta muy bien al reciclado. El ECO.BANDING® incluso se puede tirar con el papel usado.

La faja ideal en tres pasos

  • Basándonos en el envase de su producto y sus deseos, trazamos un esquema exacto
  • En cuanto todo el trabajo artístico está listo, le presentamos una prueba de impresión para que la evalúe
  • Dos semanas después de la aprobación del diseño, recibirá sus fajas

¿Quiere que le contemos más?

¡Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted!

o