Etiquetado

Las fajas se pueden usar también como etiquetas, puesto que, se pueden imprimir o estampar en toda su extensión, a lo largo y a lo ancho. El finísimo material de las fajas ofrece numerosas ventajas en cuanto a eficiencia frente a las etiquetas autoadhesivas, las pegatinas o las fundas. Una faja bien diseñada consigue mejorar la probabilidad de destacar en el estante del supermercado y, por tanto, contribuye a mejorar las ventas de su producto.

El producto es el protagonista

Dado que la faja solo cubre una pequeña parte, el producto siempre es el protagonista. La faja ofrece espacio suficiente para la información del producto y la identidad de la marca, además, aunque su producto requiera una faja más ancha, no tiene por qué perjudicar a la visibilidad una solución puede ser usar una faja transparente (o parcialmente transparente).

Branding by Banding

Nuestro concepto Branding by Banding ayuda a destacar su producto en el estante de la tienda mediante el uso de una faja preimpresa. Toda la información del producto, la marca y otros datos se puede imprimir con un diseño estético en la faja. Las técnicas de enfajado de Bandall le garantizan que toda la información siempre quedará en el lugar correcto.

Impresión durante el enfajado

Bandall no solo ofrece fajas preimpresas. El uso de impresoras opcionales permite imprimir información (variable) directamente en la faja durante el proceso de fajado. Puede hacerse sobre una faja no impresa o sobre una faja preimpresa. Este ingenioso concepto de impresión y enfajado simultáneos aporta mayor flexibilidad a su proceso de etiquetado. Gracias a la posibilidad de imprimir distintas informaciones en la faja durante el enfajado, necesitará menos rollos diferentes de material de enfajado, así, ahorrará en materiales, transporte y almacenamiento, y cuando haga modificaciones en sus productos, tampoco tendrá que tirar material.

Ventajas para usted

El uso de una faja como etiqueta ofrece numerosas ventajas:

  • Soluciones de etiquetado variables
  • Reducción del consumo de material
  • Menos desperdicio de envases
  • Ahorro de costes
  • Valor ecológico

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