Las máquinas Stand Alone mantienen su popularidad

Los informes anuales de los últimos años muestran que la demanda de máquinas enfajadoras Stand Alone de Bandall se mantienen estables en un alto nivel. ¿A qué deben estas máquinas su popularidad?

Bandall stand alone models

Fácil de usar

Según las opiniones de compradores recientes, las máquinas Stand Alone son tan populares debido a su sencillez y flexibilidad. Bandall se informa sobre lo que los clientes demandan y fabrica máquinas que responden a estas necesidades. La serie Stand Alone de Bandall es un concepto meditado a conciencia, de modo que la instalación y puesta en marcha de estas máquinas transcurre con fluidez y se completa de una manera exitosa. El siguiente paso, aprender su manejo, es igual de sencillo, porque las máquinas se caracterizan por su facilidad de uso. No hay más que hacer que prestar un poco de atención y los trabajadores pueden empezar a usarlas de inmediato.

Libertad máxima

Debido a la sencillez de la puesta en marcha y el manejo, las máquinas enfajadoras Stand Alone de Bandall también son ideales para satisfacer las necesidades de envasado temporales. Si una empresa quiere enfajar/envasar productos periódicamente o incluso esporádicamente, puede disponer de una máquina Stand Alone en el momento oportuno. Después, la máquina puede dejarse a un lado y utilizar el espacio para otras actividades. Gracias a su facilidad de uso, en muchos casos puede manejarla incluso un trabajador temporal. Esta flexibilidad proporciona a la empresa una gran libertad.

Multi-Width in machine

Flexibilidad óptima

Por su flexibilidad y facilidad de uso, la Stand Alone es la máquina ideal para una empresa que quiere iniciarse en el enfajado de productos. Incluso muchas veces ocurre que las empresas tienen suficiente con una máquina Stand Alone. Ésto se debe a la versatilidad de las máquinas, mucho más si se combinan con el sistema Multi-Width, que permite cambiar fácilmente a un ancho de faja diferente. Con la función de impresión opcional, el concepto de etiquetado y empaquetado se vuelve aún más flexible. Porque si algo cambia en las especificaciones del producto, sólo hace falta cambiar el trabajo de impresión. Así se evita tener que tirar material de etiquetado sobrante.

Inspiración para innovar

Una empresa canadiense que ha adquirido recientemente máquinas enfajadoras Stand Alone afirma que el enfajado con estas máquinas es la solución perfecta para envasar pepinos sin usar plástico. La solución es tan buena que la empresa ha decidido envasar más productos con fajas.

Pepinos en paquete
modular stand alone

Siempre la solución adecuada gracias a la estructura modular

Dado que la base de la máquina está formada por componentes estándar de distintos tamaños, una máquina Stand Alone se adapta rápidamente al uso deseado. Opciones como la tecnología de posicionamiento, las impresoras o una prensa hacen de estas máquinas un concepto completo.

¿Quiere que le contemos más?

Póngase en contacto con nosotros